EN ESTA TARDE...

En esta tarde lluviosa y sin color,
 las ramas trémulas de los árboles,
desnudas y empapadas de sinsabor,
se mecen irradiando candores.

Llévate tormenta los dolores y pesares,
sufrimientos que a mi garganta cerraron,
y deja en mi corazón danzas estelares,
que en un plenilunio hasta mi llegaron.


Borra con tu ira los momentos,
en los que mi alma adormecida,
con denuedo luchaba con pensamientos,
que sabían que había una salida.

Doy gracias a Dios y a mi corazón,
por latir junto a mi al compartir,
derramando lágrimas con una canción,
y por acompañarme en cada sentir...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario