OBSERVANDO...

Hice un recorrido por el ayer,
aquellas horas de intensa alegría,
las que enseñan a crecer,
entre pesares y algarabía.

Abrazo con frenesí,
aquellos inolvidables momentos,
en los que hubo magia en mí,
capaz de embestir contra vientos.

A veces la vida me exaltó,
con vaivenes inefables,
y al infortunio mitigó,
con fervores inevitables.

Hoy miro atrás sin omitir,
los aciertos y errores cometidos,
comprendo que es parte del existir,
y avanzo sin dejar de sentir...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario