VIVENCIAS


En un tiempo abstraído y lejano,
divago y me lanzo a lo desconocido,
tengo vivencias tan reales que me han conmovido,
de un tiempo sin tiempo que ha desvanecido.

Hay circunstancias y lugares que me son familiares,
otros momentos que siento reales,
me dejo llevar en un viaje con signos estelares,
por un universo de infinitas posibilidades.

En ese tiempo sin límites me sumerjo.
percibiendo aromas y colores,
recorriendo y vivenciando emerjo.
al despuntar nuevos albores.

Vivencias que quedarán en mi,
cuando la tarde se aleje,
dejando también algo de si,
cuando la luna me cobije...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario