QUIZÁ MAÑANA...

El tiempo sin piedad me recuerda,
que ya a mi lado no estás,
dejando que ésta realidad me sorprenda,
y que deseo regresar a atrás.
 
Con tu cuerpo cobijarme,
cuando llegue el frío intenso,
en mil sueños perderme,
compartiendo contigo mi universo.

Quizá cuando logre observar,
al arco iris brillando en el firmamento,
cuando mi corazón deje de sangrar,
pueda recomenzar sin sufrimiento.

Tal vez mañana...
cuando haya destruido,
el témpano de lo imposible,
acepte que he conseguido,
superar lo que ahora es increíble...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario