SERÁS...

Como una rosa por aguas mecida, 
observo como lentamente te alejas,
entre brumas tu imagen vencida,
naufraga;  y a solas me dejas.

Luego,  por el infinito vuelas,
entre sombras que el silencio describe,
tratando de disfrazar secuelas,
que mi alma desgarrada concibe.

No quiero perturbar ya más tu paz,
con estas lágrimas por ti derramadas,
que sea tu luz esa estrella fugaz,
la que ilumine mis madrugadas.

Sé que volveremos a encontrarnos,
cuando me llegue el momento de partir,
entonces nada podrá separarnos,
y habrá eternos momentos para compartir...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Precioso ...me encanto ! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leerme y comentar!!! Bien sabes que es muy importante para todos la opinión de nuestros amigos! Un gran abrazo fraterno

      Eliminar