ME ALEJO.


La vida me llevó muy lejos,
a momentos olvidados y distantes,
hoy observo de aquello despojos,
algunos sueños regresan constantes.

Fue un tiempo carente de amor,
que apagó la luz que en mi habitaba,
nostalgia que sin brillo ni color,
mi alma en silencio guardaba.

Lo vivido hace que comprenda,
que ciertos momentos no volverán,
y aunque la llama nuevamente se encienda,
el mismo calor jamás brindará.

Con la esperanza de un mañana diferente,
donde la luz interior vuelva a brillar,
me alejo de quien es indiferente,
y esparce dolor por no saber amar.

Susana E. Irigoite.

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario