TE QUIERO MI PAÍS.


Observando nuestro vasto cielo, 
entre brillantes y blancas nubes,
imagino a mi bandera y pienso,
en esta realidad plagada de pesares.

Contemplo a nuestra Argentina,
mi hermosa Patria, mi lugar, mi hogar,
y me duele ver a su gente vencida,
agobiada de tanto divagar.

Ahora, la noche está estrellada,
y titilan los astros a lo lejos,
veo nuevamente a mi bandera,
entre un arpa de marfil y brillantes mil.

Esta bandera flamea radiante,
en lo alto con su gran estirpe,
entre gente de mente competente,
y un pueblo caminando felizmente...


Susana E. Irigoite.

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario