AL ESCUCHARTE

Tu voz armoniosa me acompaña,
en esta noche rodeada de soledad,
una gota de lluvia el vidrio empaña,
y ella envuelve todo en su claridad.

La brisa gélida vibraciones trae,
de tu sonrisa y su tierno sonido,
mientras el agua incesante cae,
dándole un renovado sentido.

Amplitud de sonidos en la noche,
hace llegar tu voz hacia mi,
como remanso inusitado,
que en este sosiego reconocí.

Con ella me arropo y sueño,
es la paz anhelada tras el intenso día,
desidia que se esfuma sin desdeño,
transformada en una melodía.

Afuera,
el clima continua inclemente,
mas aquí a mi lado te siento,
es tu voz que a mi ser sorprende,
y llega lejana con el viento.

Ella en el aire se expande y flota,
trayendo aromas trasciende fronteras,
es la la magia que a la osadía exhorta,
paz y armonía luego de tantas esperas...


Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario