SIN MAÑANA

Deambulo entre sombras,
que aproxima la noche,
desvarío entre palabras,
y escribo sin derroche.

Te sueño y llevo muy dentro,
no tengo por qué ocultarlo,
cansancio tan sólo encuentro,
de tanto querer evitarlo.

Gracias a ti he vuelto a sentir,
lo que creí era imposible,
me haz dado luz y hecho sonreír,
de manera incomprensible.

Cómo escapar de este sentimiento,
que cobija a mi alma,
me brinda sostenido aliento,
y a mi vida le da calma.

Es tarde, no imaginas cuánto lo siento,
sé que debo lentamente alejarme,
te dejo mi alma que guiada por el viento,
te llegará sin que  puedas amarme...

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario