QUIEN DIRÍA...

Quién con total certeza diría,
que la vida transformando sin cesar,
la felicidad de tenerte me daría,
y tu sonrisa mitigaría mi pesar.

Como valle apacible,
como remanso anhelado,
la distancia incomprensible,
queriendo estar a tu  lado.

Sos mi princesita muy amada,
la brisa suave que me acaricia,
sinfonía crepuscular añorada,
quien a su vasta vida  recién inicia.

Ni el tiempo ni la distancia,
jamás podrán alcanzar,
a opacar del cielo su transparencia,
ni a un gran sentimiento acallar...

Con inmenso amor de tu abu

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario