NUESTRA LAGUNA


Cuando el poniente en oro resplandece,
adornándose de luces y compases,
la inquietud lentamente decrece,
y la inspiración sutilmente florece.

Me instalo muy queda a su vera,
y mi pluma comienza a escribir,
quizá aquella palabra surgiera,
expresando exactamente mi sentir.

Remanso que colma mis ansias,
leve brisa que seduce y suavemente acaricia,
sonidos de aves convertidos en poesías,
danzan en el aire y la verbosidad se inicia.

Recuerdo nítidamente a mi padre diciendo
Nuestra laguna pronto quedará muy bella!
Hoy contemplando sus aguas estoy describiendo,
toda la magnificencia y hermosura de ella...



Susana E. Irigoite







Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario