ASÍ TE SIENTO



Caía la tarde despaciosamente.
el horizonte carmesí resplandecía,
este mundo es nuestro solamente,
oí que tu voz dulcemente me decía.


Me perdí entre tus brazos fuertes,
casi sin poder hablar,
siempre juntos, siempre amantes,
todo será posible de lograr.


Pido a Dios nunca me faltes,
sin ti yo tampoco existiría,
pues si vivo es porque tú vives,
sin tu luz, en sombra me convertiría...



Dedicado a mi esposo Eduardo O. Bigatti en el año 1983. Hoy ya no lo tengo físicamente a mi lado  pero me da las fuerzas necesarias desde el lugar donde se encuentra, para que siga adelante, acompañando a los seres que tengo a mi alrededor  que son hoy,  mi razón de vivir pues los amo con toda mi alma.



Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario