Retoño de amor

Retoño de amor

Luz que reverbera en la penumbra,
luego de mil noches de ansiedad,
que un sonido celestial te descubra,
y  la nueva vida te reciba con su claridad.

Eres la joya más preciada de este  mundo,
tienes la belleza, la tibieza, la ternura,
el viento trajo la voz altiva de un iracundo,
que fue calmando al descubrir tu dulzura.

La luna como nunca resplandeció,
los ángeles entonaron arpegios para ti,
luego, sin darnos cuenta amaneció,
y entre tanto devenir yo comprendí.

Que esta abuela muere por tenerte,
cobijarte en sus brazos y mimarte,
que importa lo que susurren a escondidas,
sos mi sangre, sos mi nieta, sos mi vida...




Para mi nietita Julieta Guadalupe
Con un inmenso amor.
Su abu Susana

Susana E. Irigoite

Sobre SUSANA IRIGOITE

Docente y Escritora de la localidad de Ranchos partido de General Paz. Bienvenidos a mi blog. No olviden dejar su comentario. Siempre es un placer leerlos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario